Voy a contar el caso de mi hija, mi hija tiene escoliosis y fuimos a esta ortopedia porque nos la recomendaron y cual ha sido nuestra sorpresa que nos hicieron un corse boston y al cabo de 15 días mi hija empezaba a andar torcida y con la cabeza también y le empezaban a dar tirones varios días seguido y fuimos a hablar con Miguel y vio que no era normal como andaba, tenía que andar tiesa como un palo y no era así, quedamos en ir a la doctora y nos dijo que no era normal, que le hiciéramos Rx y así veíamos que pasaba con el corse, cual fue nuestra sorpresa que el corse no hacia su efecto y vimos con la doctora que los apoyos que habían colocado para curva lumbar de 30 grados NO ESTABAN BIEN LOCALIZADOS y la doctora nos dijo que nos tenían que hacer un corse NUEVO! con lo que conlleva un retraso en el tratamiento de mi hija y con toda nuestra buena fe fuimos ese día a la ortopedia para tratar que nos hicieran unos nuevo rápido ya que nuestra doctora se iba 1 mes fuera y para que diera tiempo a verlo. Esto paso ayer por la tarde y el compromiso que adquirió finalmente la ortopedia es hacerlo para el miércoles siguiente, una semana después, nos dijeron que irían a ver a la doctora al hospital esta mañana y no han ido, les di otra opciom para qué fueran a su consulta privada esta tardé que teníamos nosotros cita y me dicen que no pueden que ya irán el lunes, vamos con un interés abrumador, a pesar de saber d la urgencia ya que mi hija tiene casi 3 años y 30 grados de curva y su avance es muy rápido y tenemos que frenar lo para que no la tengan que operar.
La opción que me ha dado la ortopedia el gerente, Adolfo es que después de una conversación bastante desagradable por teléfono en la que me ha HABLADO DE MUY MALAS FORMAS Y VACILANDOME POR TELÉFONO Y NO DEJÁNDOME NI HABLAR, la SOLUCIÓN que me ha dado es que me vaya a OTRA ORTOPEDIA que no querían seguir con nuestro tratamiento, DEJÁNDONOS TIRADOS EN MEDIO DEL TRATAMIENTO con el perjucio que conlleva a mi hija, cuando una buena ortopedia que quiere dejar satisfecho a sus clientes, por lo menos trata con educación y buenas formas a sus clientes, trata de solucionar los problemas y sobre todo y más importante, HAN INCURRIDO EN UNA NEGLIGENCIA y por lo menos hay que tratar de remediar los errores y no se hace tratando mal a su cliente y MANDÁNDOLE A OTRA ORTOPEDIA.

PERO QUE GARANTÍA OFRECE ESTA ORTOPEDIA..?? DEJÁNDOTE A MEDIAS EN UN TRATAMIENTO A UNA NIÑA DE 3 AÑOS...!!!!!! Y que gerente se comporta así con unos clientes, que encima SE NEGABA A DARME MI CORSE! QUÉ HE PAGADO 750 euros.....porque no quería que tuviese la prueba de su negligencia

DESPUÉS DE LAS FORMAS DE ESE GERENTE QUE NO TIENE EDUCACIÓN NI MODALES, hemos ido a la ortopedia a por nuestro corse y NO QUERÍAN DÁRNOSLO y sin nuestra autorización han ido a hablar a hablar con la doctora después de haberme dicho que me fuera a otra ortopedia, que no querían hacernos corse nuevo, PERO QUIEN AUTORIZA A ESTE GERENTE A HABLAR DEL CASO DE MI HIJA SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN????? a qué estamos jugando con los clientes????
Que culpa tiene mi hija para que la dejen tirada así de esta forma y que garantía da esta ortopedia??? Qué deja a los clientes a medias......ESTO ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!

NO OS RECOMIENDO ESTA ORTOPEDIA PARA NADA!!!!