Hola. Tengo 33 años, soy de Madrid(España) y llevo 10 años trasplantada de riñón. El nuevo riñón me lo implantaron en la fosa iliaca derecha y tengo buen estado de la función renal. La cuestión es que llevo año y medio con dolores en la zona lumbar izquierda. Me hicieron muchas pruebas y no encontraron nada que justificara el dolor. Pero hace 3 semanas me hicieron un Eco-Doppler de mi riñón trasplantado y de mis riñones nativos. Descubrieron que tengo un quiste complejo de 7 cms en el polo inferior del riñón izquierdo. Me hicieron una TAC con contraste y han confirmado que aunque podría ser benigno hay unos aspectos que hay que analizar. Mi nefrólogo me ha dicho que lo mas seguro es que me tengan que extraer el riñón porque hasta que no se tenga el quiste no sé sabe si realmente puede ser maligno o no. La cuestión es que en la Seg. Social las citas se demoran mucho y yo estoy ya con unos dolores insoportables, tomando morfina y todo. Estoy hecha un lio porque quiero que me quiten cuanto antes este quiste y ya no sé si acudir a un hospital privado aunque me tenga que gastar el dinero que no tengo, porque tengo mucho miedo de que sea un cancer y se me pueda diseminar. Espero algún consejo. Muuchas gracias. Un salduo.