Hola Maca, te entiendo perfectamente. Yo pasé por un sin fin de médicos y durante varios años y ninguno sabía lo que tenía. Mis síntomas eran varios: cansancio, dolor de espalda, contracturas varias, roturas musculares, dolor de cabeza, dolor de piernas, pies y manos. Me hicieron pruebas como TAC, RM y como no salía nada me decían que me fuera a casa y me tomase voltarén durante unos días haber si mejoraba, pero nada, los dolores seguían y ya estaba harta de ir del traumatólogo al neurólogo y vuelta a empezar.Decidí irme a Barcelona,soy de baleares,a un reumatólogo y fué él quién me dijo lo que tenía, FIBROMIALGIA. Después de describirle los síntomas que tenía que soportó con mucha paciencia porque eran muchos, al hacerme la revisión me tocó unos puntos específicos que sirven para diagnosticar la fibromialgia, yo los tenía todos, por fin había algien que no me trataba de loca y me decía que mis síntomas eran reales y eran causados por la enfermedad. Al principio me costó asumirlo, pero ahora lo agradezco porque al menos sé que los dolores tienen una causa y procuro hacer todo lo que me dice para encontrarme mejor, los medicamentos ayudan pero también hay que cambiar algunos hábitos de vida y la manera de enfrentarse a las cosas. No sé si tú has visitado a algún reumatólogo ni si te han hecho esas pruebas, pero te aseguro que a mí me trataban de loca y me decían que no podía ser que me doliese todo tanto, los médicos que me decían todo eso lo único que hacían era quitarse una más de encima porque ellos no tienen ni idea de lo que és ésto. A veces dan ganas de desearles lo mismo durante una semana, seguro que tendrían más que suficiente para pedirse la baja. ANIMO, UN BESO.