Mi nombre es Fede tengo 16 años y mi padre tiene pólipos estomacales, le extrajeron uno y está en la espera de la biopsia y muy nervioso por cierto. Lo que come le cae mal, y come poca cantidad ya que le provoca ardeor, ha bajado varios kilos debido a que prácticamente no come. He buscado información y leí que la mayoría son benignos, pero para él, que es una persona que como se dice "le busca la quinta pata al gato" duda de lo que le dicen los médicos y de lo que le digo yo, los médicos le dijeron que era muy probable que no fuera maligno ya que eran muy pequeños. Yo trato de calmarlo, pero siendo hijo único y hace años que no me trato con mi madre es inevitable también ponerme nervioso, por lo que yo tampoco tengo muchas ganas de comer. Él quedo "traumado" por la muerte de mi abuelo, fallecido a causa del cigarro. Entonces siempre piensa lo peor, como por ejemplo si se quiebrara una uña sería un drama. La biopsia se la entregan el día 11/1/2013 y hoy 17/12/2012 está asustado. Alguien me puede ayudar sobre qué es lo que puede comer y no le haga mal? Padece gastritis y los ya mencionados pólipos, espero si hay alguien que sepa sobre el tema me pueda ayudar sobre si son benignos o malignos, aunque se que es muy difícil a través de aquí. Saludos