tengo un problema y no esta nada claro el que tengo.
la lesión se produjo en un entrenamiento de fútbol.
después de tirar varios disparos a puerta, al realizar el siguiente disparo, al impactar con la pelota se produce un intensísimo dolor en la parte alta del muslo acompañado de sensación de perder el control sobre el movimiento de la pierna, como si los músculos del muslo saltaran y se quedaran sin fuerza y no siguieran el movimiento natural.
después de consulta medica se llega a la conclusión de que es una tendinitis de psoas.
se diagnostica reposo hielo y estiramientos.
durante este tiempo para no perder tono físico se realiza carrera continua sin que se produzca ningún problema al realizar este tipo de ejercicio, y en general, todos los demás, menos claro esta el movimiento de disparo con el balón.
en la ultima consulta con el especialista se llega a la conclusión de que es posible que que no fuera una tendinitis de psoas, sino, una fuerte rotura de fibras o contractura.
se da el alta y al practicar de nuevo la actividad física, se reproduce el problema al dispara a puerta, con mucho menos dolo,r y sin el problema de impotencia motora, pero esta vez el dolor se localiza en la parte supero externa, por la zona del fascia lata .
creo que desde el principio la lesión es muy posible que estuviera localizada en esta zona.
que se les ocurre en cuanto a la lesión y en cuanto al tratamiento a seguir.