buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
llevo aplicandome la inyeccion de perludil por 3 años, y en 2 ocaciones no me la aplike y cuando eso pasaba, a la siguiente semana me bajaba de nuevo... entonces a los 8 dias de k me empezaba a bajar me aplicaba la inyeccion de nuevo. De esto ya tiene como 2 años.

el problema es k mi regla empezo el 26 de noviembre y termino el lunes 3 de diciembre y tuve relaciones el 4 de diciembre, entonces la inyeccion me la tuve k haber aplicado el lunes 3, pero por mala suerte se me olvido ponermela. pero por lo k explike antes.. tuve un pequeño sangrado el dia 8 de diciembre y yo pense k la regla se me habia adelantado por no ponerme la inyeccion como en otras ocasiones.. pero como ese mismo dia me dio un infeccion de orina.. tome pastillas para la infeccion... y el domingo ya no tenia sangrado... entonces yo esperaba que me bajara la regla (en su periodo normal, sin contemplar k no me halla puesto la inyeccion) el dia 24 de diciembre, y llevo 4 dias de retraso.

pero en su caso contrario k tomara en cuenta el sangrado k tuve el 8 de diciembre espero la regla el 4 de enero.

la vrdd estoy confundida y preocupada... y tengo miedo de estar embarazada. no se si por el tiempo k llevo utilizando la inyeccion mi organismo este protegido por este mes k no me la puse y me estoy preocupando de mas. espero me puedan ayudar grax.