Lo que Ud. Tiene se llama Sindrome Metabolico y es un escalon antes de tener problemas mayores por todo el cuerpo y estos problemas seran de forma Cronica.

Lo alterado no únicamente, la regla, ese es solo un síntoma de padecer Ovarios Poliquístico. Ya que sus ovarios están dañados por falta de hormonas femeninas y buena circulación en su cuerpo.

Si los niveles hormonales no son los necesarios, Nunca llega la regla.
Pues lo qué falta para formar las hormonas:

DONDE TODAS LAS HORMONAS HUMANAS, SE FORMAN CON PROTEINAS Y AMINOÁCIDOS Y SI ESTOS NUTRIENTES FALTAN O NO EXISTEN EN LA DIETA EN CANTIDADES ADECUADAS, LAS HORMONAS NO SE TIENEN COMPLETAS NI EN CANTIDAD ADECUADA).

Sin nutrientes y una dieta sana, no hay salud por falta de nutrición. Cuándo esto se cumple, por NO COMER SANO Y NUTRITIVO, es que se padece El Síndrome Metabólico; que es un padecimiento que daña el cuerpo y salud de millones de mujeres por el mundo.

Donde tener. . . Sobre peso; por Abusar de los productos como son las Harinas, Azucares, productos refinados e industrializados (Que es lo mismo que Alimentos Desnaturalizados).

Terminan por Desnaturalizar sus metabolismos y sus procesos biologicos lo cual daña el cuerpo y salud.

Al ser hecho y llevado por mucho tiempo sean meses u años de abusar de esta comida chatarra, los daños a la salud son Crónicos.


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas