Hola. En estos últimos días he tenido pérdidas de equilibrio. Las siento sobretodo cuando me levanto de la cama después de dormir o de haber estado acostado un rato. Después de dormir también suelo sentir unos pequeños zumbidos en el oído que desaparecen rápido y amargura en la lengua.

Hace unos meses atrás yo me hice un examen médico y me indicó que tengo colesterol un poco elevado y como en estos últimos días he comido más de lo normal por ser las fiestas de diciembre, tal vez es por eso.

Pero la duda que tengo es la siguiente: Hace unas cuatro semanas intentaron asaltarme y me dieron varios golpes en la cabeza. Cuando fui al hospital para que me curen las heridas, me dijeron que no era necesario hacerme tomografías u otros exámenes porque no perdí la conciencia cuando me golpearon y que era normal si sentía mareos por algunas semanas y que si me molestaban los mareos, tome analgésicos.

Entonces, quisiera saber si mi problema es causado por el colesterol o por los golpes; y si es necesario un examen a mi cabeza.

Gracias por su ayuda.