Buenos dias.
No se si escribo en el lugar adecuado del foro, si no es asi disculpen :P

Tengo 16 años y estoy haciendo bachiller, mi problema es una somnolencia diurna,es decir siento que tengo sueño y que estoy cansado durante todo el dia.
No recuerdo ni cuando empezó pero hace más de dos años ,abajo explico más detalladamente qué es lo que me ocurre:
Cuando me despierto por la mañana al ir al colegio me cuesta mucho levantarme(duermo 8 horas o más) ... muchas veces llego tarde al instituto por eso, estoy durante varias horas estoy con un sentimiento como de confusión o como si no hubiera dormido toda la noche,luego sigo teniendo sueño y cansancio,aunque un poco menos.
Me cuesta hablar con la gente,a veces ni me apetece,también tengo problemas con la concentración.
En clase muchas veces me quedo con una mirada perdida y la mantengo fijamente durante varios minutos,soy consciente de ello, pero me cuesta evitarlo.
Durante el dia no realizo siestas , ya que no me ayudan en nada
Y los fines de semana duermo mucho más, hoy por ejemplo me dormí a las 10 de la noche y me desperté a las 11 de la mañana,estos dias no tengo ese sentimiento ´de confusión´ pero el cansancio,el sueño y las dificultades sociales siguen ahí :(

Durante este año la doctora de aquí me mandó a ir al psiquiatra ... decía que ellos se ocupan de estas cosas,llevo varios meses llendo ahí pero nada ha mejorado.La psiquiatra se cree que tengo depresión pero después de tomar varios meses medicamientos para eso (Sertralina de 100 Mg) nada ha cambiado.

Después de buscar informaciones en muchas páginas, lo que creo que tengo es hipersomnia primaria o idiopática ( se lo dije casi al principio a la priquiatra pero ella dijo que de momento descartaremos eso porque la hipersomnia es algo genético)

Y asi escribo en este foro en busca de ayuda

-¿Que debo hacer?
- ¿Es posible que tenga hipersomnia ?
- Si es asi ¿que debo hacer para intentar salir de esto?
-¿Necesito hacerme alguna prueba del sueño o algo asi para diagnosticarlo? En muchas páginas he leido sobre una prueba de polisomnografía
- Me vendrian bien algunos consejillos de cómo llevarlo,etc

Gracias de antemano :)