Hola a tod@s, tengo una consulta, vereis, soy un chico de 35 años que desde los 13 años me he masturbado a diario, unos dias mas otros menos, he tenido muchas relaciones con muchas chicas, en la actualidad estoy saliendo con una chica de 37 años, prácticamos el sexo 2 a 3 veces por dia, cualquiera que lea esto diria, jo, que suerte tienes niño, pues no se que deciros, la verdad es que no me quejo, mis relaciones son sumamente satisfactorias, el problema viene ahora: Desde que estoy con mi pareja, estoy perdiendo el interes en lo que a deseo se refiere, no se si me explico bien, digo que me gustaria sentir ese morbo, esa libido que se dispara cuando veo una chica o mi pareja desnudarse, no hago mas que buscar sensaciones distintas pero no me crean morbo ya, es posible que lleve una vida sexual en exceso? y que pierda interés por los detalles pequeños? Decidme, creeis que si aminoro durante una temporadita o descanso totalmente del sexo por un tiempo volvere a sentir ese morbillo de ver al otro sexo con ganas?? por favor si alguien me entiende espero que me conteste, necesito volver a sentir ese gusanillo que te roe por dentro cuando ves una situacion que te pueda dar morbillo, gracias y salu2 atod@s.