Debido a un acuerdo con una compañia de más referente a nivel nacional, estamos dando la oportunidad de tener un ahorro importante en el presupuesto familiar. Ofrecemos uno de los SEGUROS de VIDA más económico del mercado y te invitamos a que puedas comprobarlo por tí mismo/a haciendo una comparativa con la prima que pagas actualmente.

Casi todos tenemos un Seguro Vida enlazado a la Hipoteca. Tambien, si la familia depende de nosotros económicamente y nos sucediera algún infortunio... ¿Cómo podrían afrontar nuestros hijos o los familiares a nuestro cargo, la nueva situación económica?. Hacer una previsión, para cubrirle los gastos de los estudios, los prestamos pendientes y dejar algún dinero para hacer frente a la nueva situación es una de las mejores herencias que podríamos darles.

Para darle presupuesto sin compromiso, indícame el CAPITAL CONTRATADO y la FECHA DE NACIMIENTO y te enviaré presupuesto con el coste de la Prima Anual (Puede fraccionarse el pago, mensual, trimestral o Semestal)

Mi correo es: fluque@gescobert.es (Francisco Luque)


Editado por Gescobert Luque (12/04/13 08:30 AM)