Dicen que somos lo que creemos y de quiénes venimos.

En mi familia, existe un rasgo físico muy marcado a la gordura y no tengo un solo familiar delgado todos tienen 15 o 20 kilos de más aun cuando jóvenes. En mi casó tengo una idea desde muy joven y me la enseñó una maestra del colegió básico.

Somos lo que heredamos pero. Yo decido como lo utilizó.

Con mis 45 años, mujer y 2 lindísimos hijos. Mi familia soy la única de todos mis familia res que estamos en peso normal.

Ya que ni en los embarazos me permití comer de mas o salirme de mi dieta. Hoy mis hijos y yo estamos con el genetista a petición de la familia y familiares para que valoren. El porqué no tenemos sobre peso.

Ya que en todas las demás familias de familiares directos Primos, Hermanos, Sobrinos, Tías/os, y hasta sus respectivas parejas; son y están gordos. Algunos pensaron que yo no era su hermana y cuando jovencita me realice exámenes de genética para valorar esta posibilidad y salió que mi carga genética es mayor que en algunos otros de mis hermanos.

Porque te dejo tanta ralla de mi familia y la diferencias de como soy y vivo, junto a mis hijos y esposo.

Porqué soy delgada, al igual que mis hijos y esposo. Ya que TODOS LOS DEMÁS FAMILIARES TIENEN O ESTÁN TODOS DAÑADOS POR SER GORDOS. Existe la explicación. Científica que es herencia y mi respuesta es cual herencia, la que nos condicionamos o la que en verdad tenemos. Pues son cosas diferentes.

Si tienen un rasgó dominante en tu familia y haces lo que tu familia hace.

Por afinidad.
Por convivencia.
Por aprendizaje.
Por copiar y ser parte.

Después de todas estas herencias, en mi caso. Creo y cargo sólo la herencia genética de ser gorda y nunca me permito que domine a las demás herencias.

Es fácil.... NO NUNCA LO HA SIDO.. Pero cuándo valoró.

No llevar operaciones.
No llevar un bulto sobre mi cuerpo.
No pensar que ponerme.
No pensar en operaciones correctoras.
No pensar en que comer y que cantidad.

Mi idea y aprendizaje sale a flote y NO SOY COMO MI FAMILIA y no voy a tener sus problemas. Que es lo qué desde niña me enseñó y he aplicado por 36 años.

Después de tanto solo te digo. Si crees que por que en tu familia esta un padecimiento. TE VENDES QUE TU LO TIENES. LO SEGURO ES QUE LO PADEZCAS Y NO POR HERENCIA.... SI NO PORQUÉ TE LO ESTAS REGALANDO Y PIDIENDO TODO EL TIEMPO.

¿Eso es lo que quieres?

Vas bien solo, siguelo pidiendo y comparandote a tus familiares.

Piénsalo y empezaras a notar la diferencía....