Hola!!!lo que sobra cuando te rompes la rotula es tiempo libre,y yo por lo menos he empleado muxo de ese tiempo,sobre tdo al principio, en leer foros en los que cada uno contaba su caso, algunas de las experiencias alli relatadas animaban, otras no tanto.
Por eso voy a hacer mi contribución a l causa que seguro que algún futuro lisiado lo agradecerá igual que lo hice yo en su dia.
Yo m rompi la rotula el dia 17 de diciembre del 2012 de la formas mas tonta,me resvale y cai sobre mi rodilla izquierda. Me levanté y aunque me dolia pensé que solo el golpe y intente seguir andando, poco depués me di cuenta de que el dolor era demasiado como para tratarse de una simple contusión asi que me fui a urgencias. Diagnostico fractura transversal de rotula sin desplazar asi que para casa con una escayola desde el tobillo hasta un palmo por encima de la rodilla, dos dias sin cargAr hasta que se secara el yeso y luego ya podia apoyar.asi me pase cinco semanas largas, al final como me habia adelgazado bastante la piern tenia bastante hueco y el medico me mando empezar a doblar lo que m permitiera, que era muy poco pero mejor que nada. El 24 de enero me quitaron el yeso y alli estaba mi pierna, o lo que quedaba de ella. Y aqui va lo que os puede servir de consuelo, podia doblar la pierna, extirar ya era otro cantar, pero aunke de pie casi ni m sujetaba, tenia 110º de flexion, y no creo q el mio sea un caso aislado,asi q o desespereis. Una seman despues de que me quitaran el yeso y con solo 4dias de rehabilitacion ya deje un muleta y a dia de hoy que han pasado 10 dias sin yeso en casa ya no uso muleta y la prevision es que dentro de una semana la deje ya definitivamente. Eso si teneis que poner muxo de vuestra parte y hacer muxos ejercicios en casa, no vale solo con la horita de rehabilitacion. Asi que no desespereis, el echar a correr llevara un poco mas de tiempo pero lo peor ya ha pasado una vez que te quitan el yeso.espero que a alguien le sirva de algo este post.Animo.