Tengo un hijo de 2 años 2 meses diagnosticado con autismo y hace 5 meses que estoy con la dieta,suplementos y hace poco me llegaron los análisis de EEUU Y salieron fatales ,peptidos,hongos,bacterias, cándida uffffffffffff y la lista sigue......deficit de vitaminas ,minerales etc,ect,etc....nunca pense que el autismo pudiera tratarse de esta manera y mucho menos que su guatita tuviera que ver con esto,pero agradezco al genio que lo descubrió.
La dieta para mi hijo fue un milagro, esta mas conectado,ahora mira cuando lo llamamos por su nombre,me mira a los ojos y su mirada es casi normal,los medicos se sorprende al verlo y me preguntan ¿si tiene autismo porque me mira tanto?jajaja yo me pongo feliz cuando escucho eso.
sin dudar la dieta nos cambio la vida y poco a poco nos esta devolviendo a mi hijito.no es fácil privarlo de tantas cosas,pero,que es mejor, que no cama ciertos alimentos o que pueda conectarse con el mundo y quienes lo rodeamos.
es un camino difícil, pero con amor si se puede,y todos los padres de niños especiales tenemos amor de sobra para ellos.
anímense, inténtenlo,puede ser la ventanita a una vida mejor.
cada vez que mi Ale me mira y me abraza bien apretado me doy cuento que voy por el camino correcto.
recuerden EL AUTISMO ES TRATABLE Y LA RECUPERACION ES POSIBLE....