Hola, hace con tres meses empece con una descamacion en la ingle... la resfegue... (error) se me irrito, pedi turno con mi medico y hasta que me dieron turno empece a poner una crema que tengo que se llama MACRIL...

Luego que me vio mi medico clinico, me dijo que tenia hongo en la ingle... por la humedad, traspiracion etc.... Me dio un polvo de nombre PIECIDEX (bifonazol y difenhidramina) y me dijo que lo use junto con la crema que me habia colocado MACRIL (gentamicina + betamesona + miconazol)...

Luego el honogo se me habia trasladado al escroto porque me picaba y me veia rojo, pero con el tratamiento me estaba llendo muy bien... ya casi no tenia nada y de a poco volvio a re aparecer..

Harto de esto concurri al dermatologo de mi ciudad y me receto MICOMAZOL B. (Clorimatizol + betamesona) ... me dijo que me coloque esa crema en la zona afectada y que le tire el polvo encima PIECIDIX para que se pegue a la crema y se mantenga seco.. y a los dos dias se me irrito demaciado el escroto! y ya no aguantaba la picazon, nada me lo calmaba...

Por lo que decidi ir a un medico urologo... me hizo hacer analisis y me salio en el resultado que tengo la levadura malassezia spp, y me dio un tratamiento de fluconazol, MUTUM. 150 por semana... Yo sufro problemas de reflujo gastrico, estuve un año muy mal con nauseas y vomitos, y estas pastillas me empeoraron el estamago y termine con una crisis internado en el hospital con suero y protectores gastricos, luego mi gastroenterologo me reseto pastillas raditilina (taural) para restaurarme PIECIDEX (TERBINAFINA EN CREMA AL 1%) .... ya me encuentro bien del estomago y el hongo estaba desapareciendo pero volvio a reaparecer todo nuevamente con mas fuerza.. y el martes tengo turno nuevamente con el urologo pero ahora siento quemason dentro y fuera del pene y escroto. ya que estan todos mis genitales comprometidos, me gustaria saber si ese hongo puede ingresar adentro de las vias urinarias y si se me puede complicar algo. nose que hacer... tuve malas experiencias ya con los medicos de mi ciudad me gustaria recibir algun consejo desde aqui.

De mas esta decir que me lavo muy bien la zona, me seco con el secador luego de ello y uso slips de algodon.... nose que hacer!