Gran parte de culpa a tienen las Mutuas que son complices, Me caí en el trabajo y despues de 3 operaciones la ultima una Artrodesis lumbar l5-l4 y despues de que el mismo cirujano que me operó de la mutua me dice que me olvide de trabajar en lo que estaa haciendo, pues otro medico de la mtua me envia al ICAM diciendo que estoy apto para trabajar, hoy la medica del Tribunal Medico ICAM le solicita a la Mutua otra prueba una Biomecanica que no se que es, en fn que ni ella lo ve claro, la verdad es que me duele, mucho la espalda, se me duermen las piernas, el viernes pasado me dio por conducir y un pequeño choque en un stop ya que la pierna no me respondió, en fin siempre le dije a estos HP de la mutua que si habia algo que por mi cuenta pagando se pudiera hacer pues nada la respuesta es que ellos hacian TODO TODO lo que se podia hacer, investigando y consultando medicos externos pues resulta que no han hecho nada, solamente atiborrame a pastillas para disimular el dolor y las secuelas y esperar a cumplir los 18 meses y ala el alta administrativa, por mi parte esperaré los resultados del biomecanico ese y la verdad ni demanda ni leches me han jodido la vida y como dice un indio de mi pueblo decia: OJO POR OJO Y SI YA ESTA CIEGO CORTALE LAS MANOS!!!


Editado por Alexber (15/02/13 06:07 PM)