Buenas tardes o noches.

Escribí hace poco en el foro infecciones por una infección de papiloma que resulto ser un papiloma escamoso benigno. Sigo con algunas molestias en la garganta, pero ni siquiera sé si es por el papiloma.

Estuve en un otorrinolaringólogo y me dijo que las cuerdas vocales estaban más que bien. Pero llevo ya unos 9 meses con acufenos.

Mi pregunta era si era posible que tenga algo que ver con mi continuado extreñimiento. Sufro ansiedad y lo pago con la comida.
Soy muy bruto para comer, aunque suelo comer sano. Bueno, me pego palizas de comer chocolates y cosas así. El alcohol ni lo huelo.

Pero como mucho chocolate y claro, una sola naranja o dos puede ser buena, pero si me meto 5.

No estoy obeso, estoy en mi peso. Todo el mundo me dice donde meto la comida. Soy hiperactivo, como mucho y hago mucho deporte.

Perdón por enrollarme, quería saber si esos estreñimientos pueden tener alguna relación con mi tinitus o acufenos.

Hoy he abusado más que nunca (bollería industrial, batidos chocolate, una barra chocolate aparte de un palizón de comida, fruta, agua, etc) y juraría que los oídos los escucho mucho más.

Por favor me gustaría que me contestase algun médico o alguien que los haya padecido y aunque sea por un tiempo, le hayan desaparecido.

Quiero decir, ¿Existe la posibilidad de que desaparezcan? ¿O una vez aparecen, si o si, perduran? Siento el tochaco.

Muchas gracias por su atención.


Editado por Pedropicapiedra (15/02/13 09:22 PM)