Buenas tardes,

Mi hijo sufre de tos realmente exagerada desde que tenía 1 año. Sufre bronco espasmos duraderos en el tiempo ( ha estado 15 días sin parar de toser ni día ni noche ). Le hemos medicado con todo tipo de ventolines, bunedosadina, estilsona, pectox, singulair,etc... Le ponen las mascarillas de óxigeno y nada en absoluto le hace nada, ni una mínima mejoría.

Los médicos del Hospital y la pediatra a la que acudimos ya no saben por donde tirar y estamos metidos en un bucle del que no salimos: pruebas de alergia ( lleva 5 ya ), analítica, prueba de mocos en la garganta, etc...

Ya no se qué hacer pues al tiempo que cada vez tiene peor estado de ánimo pues cada vez se va dando cuenta más de las limitaciones que tiene: practicar deporte cuando está en crisis, faltar al colegio, etc.. lka enfermedad cada vez es más agresiva. Por ejemplo: empezó en Noviembre de 2012 y con días salteados sin tos seguimos igual desde entonces. le viene la tos de repente y no para de devolver todo lo que come y bebe. En el hospital nos dicen que está todo bien??? pechos limpios, óxigeno en sangre al 100%, todo perfecto...pero mi hijo no está bien y se agrava.

Ruego si alguien puede ayudarme en lo más mínimo sobre este tema que se ponga en contacto conmigo y le podré profundizar más sobre el proceso, estado y demás.

Espero su ayuda.

Muchas gracias,