Buenas a todos, os cuento mi caso:

Hace 2 meses tuve una caida tras un salto jugando a baloncesto, se escucho un chasquido depues de saltar y mi rodilla derecha se fue, enseguida se hinchó, en principio en urgerncias era solo un esguince de rodilla reposo y listo,seguia el dolor y me costaba desplazarme total fui a un traumatologo y ante su sospecha de meniscopatia y rotura LCA solicita una resonancia. El resultado de la resoncia indica que los meniscos estan bien, derrame condillo femoral externo, distension Ligamento Lateral interno, y lo siguiente que no entiendo y ante la espera de que me vuelva a ver el trauma, me indica la resonancia esto que a continuacion indico: El Ligamento Cruzado Anterior se encuentra engrosado con cambios en su intesidad que puede se consecuencia de sinovializacion por distension o rotura antigua.

La resonancia me la hize a las 3 semanas de la caida y bueno, estoy hacioendo rehabilitacio me siento mucho mejor pero toavida ante no poder concertar cita con el medico pues me gustaria que me aclararais esto ultimo ,yo entiendo que no es roto dado qque nunca e tenido rotura del LCA pero me gustaria vuestra valoracion y posible tratamiento,.

Agradeciendo vuestra atencion.

UN SALUDO