¿Después de la primera que tuviste no te hicieron el estudio para ver si tienes propensión a desarrollarla? ¿O resultó negativo pero has pasado por una situación de riesgo?

Yo ya he escrito varias veces en el foro, lo repito para las nuevas. Desarrollé una tvp con 28 años por anticonceptivos y sedentariedad (viaje largo en autobús). Me hicieron las pruebas y no tengo ninguna predisposición, por lo que solo me inyecto heparina en situaciones de riesgo (viajes largos, cirugía, encamamiento, etc.).
Ha pasado un año y medio y me tengo que repetir cada día que si sigo unas normas básicas no volverá a pasar, pero aún así vivo con constante miedo. No se lo puedo comentar a nadie porque seguro que no lo entenderían. Me supera cuando me dicen, super felices, qué, la pierna ya bien, ¿no?, y quizás el día anterior me ha estado doliendo durante horas. A la gente le cuesta entender que de esta enfermedad deja secuelas físicas y psicológicas, y a nosotras quizás nos cueste aceptarlo.
Me repito constantemente que pasó y no puedo borrarlo, que tengo que vivir con ello, que quizás me toque una segunda vez. Y que hay cosas peores.

Ánimo