¿Por qué?

No creer lo que el médico ya indicó.

Porque su realidad, no cuadra al 100% como lo describen los libros y el médico lo debe de adactar a sus niveles físicos.

Esta realidad es la que el médico FILTRA y adacta a su cuadro expesifico. Lo hacemos todos los médicos.

Ninguna persona tiene cuadros ejemplo como los encontrados en el libro " X " de lo que existe como conocimientos del ser vivo y la Ciencia Médica (Se dice que es una Ciencia Inexacta, lo cual se comprueba a cada día).

Pero lo importante NO HAY MÁS....

En todos los casos se recomienda, llevar lo que a MUCHOS A FUNCIONADO. y se toma como exacto y verás.

Regresando a lo de su interés y pregunta concreta:

Como no tenemos todos los datos necesarios (peso, edad, talla...etc. y poder Auscultarle.) vamos a tener que generalizar.

--Lo indicado de que existen pocas probabilidades de embarazo, cuando se esta reglando. Es real y correcto...

--Que hoy Ud. tiene un doble desajuste hormonal, es real.

1).-Dejo de tomar sus pastillas u hormonales para control natal esto ya altera sus referentes y Estados conocidos por su experiencia.

2).-Tomó una BOMBA HORMONAL, (El Post-Day) que tarda semanas intoxicando su cuerpo y esto no depende del hormonal... Depende de Como este Ud. de Salud. A una deficiencia metabólica COMO LA QUE COMENTA TENER, LA DESINTOXICACION TARDA MAYOR TIEMPO.

IMPORTANTE...
En su caso y sin mayores datos...

Revisaria como están sus Riñones y sus niveles hormonales. Por como lo describe; tiene alterada esta respuesta biológica.

Como mínimo, tiene un Síndrome Metabólico, o su inició como padecimiento, el cual es dañino en los humanos que lo padecen.

3).- El estrés que esto le causa, ALTERA TODAS SUS EXPECTATIVAS y respuestas. En otras palabras... A mayor Estrés y esperar los eventos... La respuesta es mas lenta.

RECOMENDACIÓN.

--Baje el consumo de Sal, por unas 6 semanas.
--Realice un poco de ejercicio o cambie su duración y horario.
--Si existiere COMEZÓN y/o INFLAMACIÓN, en zonas localizadas de su cuerpo, es una respuesta por el estrés, NO SERÍA, RARO QUE FUERA EN LA ZONA DE LOS INTESTINOS y existieran alteraciones en las evacuaciones o Solo dolor.

Es lo que debe de hacer y esperar.

Si continua con la duda del un embarazo, puede hacer la prueba de Embarazo en sangre... La cual saldrá Verdadera.... DE EXISTIR O NO EMBARAZO. Desde la 2 semana después de la fecha que debería de llegar su regla o período.

Sea falsa o verdadera...... No encontrara otra pueba de mayor exactitud. Las pruebas de embarazo en orina son y presentan FALSOS VRDADEROS. y esto no sirve, a nadie.

Espero haber aclarado sus dudas.... De existir otras. Esperamos su consulta.