Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156713 - 22/02/13 05:39 PM dudas sobre sie efecto de la pildora
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:
Les explico mi caso. El año pasado comencé a tomar la píldora anticonceptiva (Dretinelle), la cual me ayudó a bajar de peso y mantenerme no reteniendo líquidos. Este pasado mes de enero no la tomé. El día 10 de febrero, mi segundo día de regla, mantuve relaciones con mi novio donde se nos rompió el preservativo, se cortó mi regla y los días posteriores solo tuve unas pequeñas manchas de sangre. Pasaron 14 horas y tomé la píldora del día después, tres días más tarde tuve cierta molestia en el bajo vientre y a partir de entonces durante 3 días tuve un flujo color café. A día de hoy, 22 de febrero, peso casi 3 kilos más, que no se si pueden deberse a una retención de líquidos. Fui al médico, me dijo que hasta que no me bajara la regla ni volviera a tomar la píldora anticonceptiva ni mantuviera relaciones, me dijo que en la situación de estar con la regla existen muy pocas posibilidades de embarazo, menos aun habiendo tomado la píldora de emergencia, pero claro, mi situación es de una constante tensión. Me gustaría tener otra opinión médica opersal de algun caso similar, sobre si es normal el aumento de peso, si hubiese posibilidades de estar embarazada, si ese flujo color café es un síntoma del “efecto positivo” de la píldora del día después y todo se debe a efectos de la píldora de emergencia.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#156717 - 22/02/13 07:11 PM Lo que vive es una combinación HORMONAL Y PSICOLÓGICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Por qué?

No creer lo que el médico ya indicó.

Porque su realidad, no cuadra al 100% como lo describen los libros y el médico lo debe de adactar a sus niveles físicos.

Esta realidad es la que el médico FILTRA y adacta a su cuadro expesifico. Lo hacemos todos los médicos.

Ninguna persona tiene cuadros ejemplo como los encontrados en el libro " X " de lo que existe como conocimientos del ser vivo y la Ciencia Médica (Se dice que es una Ciencia Inexacta, lo cual se comprueba a cada día).

Pero lo importante NO HAY MÁS....

En todos los casos se recomienda, llevar lo que a MUCHOS A FUNCIONADO. y se toma como exacto y verás.

Regresando a lo de su interés y pregunta concreta:

Como no tenemos todos los datos necesarios (peso, edad, talla...etc. y poder Auscultarle.) vamos a tener que generalizar.

--Lo indicado de que existen pocas probabilidades de embarazo, cuando se esta reglando. Es real y correcto...

--Que hoy Ud. tiene un doble desajuste hormonal, es real.

1).-Dejo de tomar sus pastillas u hormonales para control natal esto ya altera sus referentes y Estados conocidos por su experiencia.

2).-Tomó una BOMBA HORMONAL, (El Post-Day) que tarda semanas intoxicando su cuerpo y esto no depende del hormonal... Depende de Como este Ud. de Salud. A una deficiencia metabólica COMO LA QUE COMENTA TENER, LA DESINTOXICACION TARDA MAYOR TIEMPO.

IMPORTANTE...
En su caso y sin mayores datos...

Revisaria como están sus Riñones y sus niveles hormonales. Por como lo describe; tiene alterada esta respuesta biológica.

Como mínimo, tiene un Síndrome Metabólico, o su inició como padecimiento, el cual es dañino en los humanos que lo padecen.

3).- El estrés que esto le causa, ALTERA TODAS SUS EXPECTATIVAS y respuestas. En otras palabras... A mayor Estrés y esperar los eventos... La respuesta es mas lenta.

RECOMENDACIÓN.

--Baje el consumo de Sal, por unas 6 semanas.
--Realice un poco de ejercicio o cambie su duración y horario.
--Si existiere COMEZÓN y/o INFLAMACIÓN, en zonas localizadas de su cuerpo, es una respuesta por el estrés, NO SERÍA, RARO QUE FUERA EN LA ZONA DE LOS INTESTINOS y existieran alteraciones en las evacuaciones o Solo dolor.

Es lo que debe de hacer y esperar.

Si continua con la duda del un embarazo, puede hacer la prueba de Embarazo en sangre... La cual saldrá Verdadera.... DE EXISTIR O NO EMBARAZO. Desde la 2 semana después de la fecha que debería de llegar su regla o período.

Sea falsa o verdadera...... No encontrara otra pueba de mayor exactitud. Las pruebas de embarazo en orina son y presentan FALSOS VRDADEROS. y esto no sirve, a nadie.

Espero haber aclarado sus dudas.... De existir otras. Esperamos su consulta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar