Hola,soy un chico de casi 16 años,y bueno soy propenso a masturbarme demasiado,casi a diario,4 0 3 veces al dia y aveces muy duro,bueno no suelo dormir muy bien casi 5 horas en mi horario de vacaciones y 8 en horario normal que empezare,bueno esta es la cuestion,ultimamente eh tenido problemas de ereccion,soy casi precoz en realidad me exito con facilidad(no lo tomen a mal,soy muy joven aun que mi letra se vea muy seria)pero tengo miedo que a mi corta edad este sufriendo no se impotencia sobre todo con una pareja que tengo ahora que es muy seria mi relacion y emos estado pensando en tener niños despues de casarnos,pero esto me inquieta y muchos me dicen que puede ser cansancio o sobre forzar esa zona y ahora necesite un descanso,por las dudas hago ejercicio,casi a diario,cuando siento que me duele algo lo dejo o trato de encargarme de otras zonas de mi cuerpo sin forzar la dañada hasta que sane,pues mi pregunta es,¿sera sobre ezfuerzo o impotencia? por favor respuestas claras y serias,no aceptare chistes,de por si estoy algo asustado,no suele erectarse con facilidad mi zona esa como antes y tengo miedo,gracias por leer y espero una respuesta clara a esto $:
pd:suelo tener dolores hay,pero muy poco :c