El pH. es un factor que pocos médicos toman en cuenta en sus consultas (AUN EN URGENCIAS).

Ya que el tema, no es solo estabilizarla es luchar para que su estado sea estable y esto NO LO ESTÁN ASIENDO EN URGENCIAS.

Solo la estabilizan y se la entregan y de nuevo regresar al poco tiempo y se repite pero cada vez es mayor su deterioro.

Es IMPORTANTE Y VITAL, pues sin un pH. adecuado hay deficientes metabólicos, (COMO LA HIPOXIA, Falta de Oxigenación; en todo su cuerpo). pues no se realizan Compuestos Químicos esenciales o respuestas Bioquímicas dentro del cuerpo y este estado solo es nivelado por la Hemostasis (Compensación que realizamos todos los seres vivos SIN IMPORTAR COMO ESTEMOS DE LASTIMADOS O DESNUTRIDOS) y la compensación sera cada día de mayor sacrificio en cuanto a funciones Biológicas (Que es lo que Ud. Ve en su Madre).

Al no suceder ella esta muriendo de Inanición (DE HAMBRE) y el que mas denota este daño es el cerebro pues SIN OXIGENO Y SIN ALIMENTO, solo se esta desconectando por etapas. (Que es lo que notan los Médicos que le atienden).

Acuda con un Medico Bariatra y que valore si es posible recuperar la estabilidad en la biología de su madre.

SERA DIFÍCIL PUES LLEVA AÑOS CON DAÑO EN SU CUERPO POR LA DIABETES Y LA FALLA RENAL, QUE HOY DESCRIBE EN SUS LINEAS.

De no poder recuperar su estabilidad, solo sera cuestión de tiempo para que algún órgano importante falle y no pueda ser reanimada, por más lucha que se realice.


_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor