Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema


#156895 - 16 minutos 35 segundos hace Me quieren programar cesarea por anterior atonia
Anonimo
No registrado


Buenas tardes: Soy Guacimara y tengo 33 años. Hace 7 años di a luz por cesarea a un niño de 3380kg( yo pesaba 50 kg ). Despues de una induccion por rotura de bolsa en la semana 39, y tras 18 horas de la hora de la induccion, solo dilate 3 cm, y decidieron hacerme una cesarea por posible desproprcion feto pelvica. Tras ella, inmediatamente, se produjo un episodio de atonia uterina que se resolvio con masaje abdominal, pen abdominal y dos transfusiones de concentrados de hematies. En ese entonces mi nivel de hemoglobina era de 8 , y me dijeron que tenioa una anemia severa. Actualmente estoy embarazada de 30 semanas, y la hemoglobina me ha bajado a 9 y algo, y la ginecologa me ha dicho que en una probabilidad del 99% y por antecedentes, me programen una cesarea. Mi duda es, ¿existiria posibilidad de intentar un parto vaginal en estas circunstancias o seria mejor mi seguridad y la del feto programar dicha cesarea? (ya que a mi me apetecia parto vaginal y al decirme esto me he quedado un poco de bajon....)