Hola:
Me llamo Patricia,SOI UNA NIÑA DE 18 AÑOS y resulta que de hace un año y meses,me daban desmayos,llegue a pensar que podria ser de fumar,o de la alientación o algo asi,resulta que me hice analisis ,pruevas etc,y todo me sale perfecto y eso llevo haciendomelo desde que me paso 1 vez.
Resulta que ese desmayo que me dio se me ha vuelto a repetir muchas veces en distintas ocasiones,alomjr cada x tiempo una vez en el mes incluso dos veces en el mes que me ha podido pasar,en ese desmayo en el mismo instante solo me ha podido dar una vez incluso se me ha llegado a repetir 3 o 4 veces,me dura de segundos a minutos,lo mas que he llegado a sido hasta 5 minutos,x ahora.Resulta que ya me empece a mosquear y rayarme por lo que me pasa ,y volvi a hacerme analisis y pruevas y todo me sale bien,lo unico que me keda es ir a el neurologo,que me han dado pase para ir,supongo que hay me diran que tengo,yo creo ke eso viene de la mente,del cerebro,total cuando me desmayo,antes de el desmayarme no siento nada que me haga notar qe me va a dar algo o un desmayo,nada de nada esty bien y derrepenteme da,y yo nunca me visto ,xro mis amigas o familiares,si cuando me ha dao delante de ellos,y e asustan muchisimo.
Lo que me suele pasar cuando me desmayo es ,segun me han contado;
Qué kedo como una muñeca muerta y rigida mi cuerpo,cn la mirada fija o la mirada perdida,labios blancos,o boca entre abierta,y cuando vuelvo,no siento mal estar ni nada ,me siento muy bien ,simplemente no recuerdo como me paso ,ni lo sucedido hasta qe me cuentan,aunqe ya la experiencia y tal,ya cuando me pasa eso ya se lo que me ha pasado.es algo rraro ,extraño me gustaria saber que tengo.