Hola a todos tengo 14 años, 2 meses para 15 y quisiera pedirles de su apollo miren el caso es el siguiente: desde hace 5 meses presento como un cansacio fuerte, tambien les quiero comentar que no soy obeso ni naci con problemas en sistema urinario pero si tengo un abuelo que sufrio de esto, entonces les cuento ademas que creo que lo que me ocasiono esto fue una especie de sedentarismo que hize durante un año ya que casi no hacia ejercicio solo hay en la pc y estudiar y tambien estube delgado aunque no hiciera ejercicios, es un cansacio que aveces me da miedo desmayarme no se si me pasara xD Dios me proteja de eso, entonces tambien como que siento el cerebro agotado se me dificulta pensar con claridad y estoy en blanco, ademas tambien he notado que tengo la piel seca especialmente la de las manos y brazos sera por esto?, tambien les digo que hace 7 meses me hicieron un examen en el cual decia que mi orina tenia sangre oculta, ahorita tengo los sintomas que mencione arriba pero ademas tambien ahora siento una temperatura anormal en mi cuerpo me da frio por el dia? y cuando entro a un lugar con aire acondicionado empiezo a temblar sin control como una especie de escalofrios? tambien siento un pequeño dolor en la parte baja de la espalda del lado derecho antes no me pasaba eso unas molestias estomacales como que de repente me da diarrea y una fatiga ? sera por esto? y otra pregunta que me interesaria que me respondieran es miren: algo que quiero saber es hay un examen de orina especial para detectar sangre oculta? porque ahorita me hize uno que note que era incompleto ya que en ningun lado decia si tenia sangre oculta o no solo decia eritrocitos y otras cosas mas, sin embargo el que me hize hace como 7 meses como ya les mencione ese si tenia la casilla de sangre oculta.
Bueno les agradeceria que me respondieran si lo que tengo es una posible anomalia en mis riñones ya que les dije esto a mis padres y estan inseguros pero yo quiero ir al medico
Gracias de Antemano