Creo que su opinión es de buena voluntad y bajo este termino.

Le expongo que concientice, esta pregunta o retorica a lo que su familiar vive.

Ud. no tiene como saber que el Escozul tiene mayor efectividad pues tiene mayor cantidad del elemento activo (Toxina del Veneno del Alacrán Azul).

¿El vidatox es lo mismo?

NO.... ESTA PREPARACIÓN, TIENE UNA MAYOR DILUCIÓN. A menor cantidad del veneno menor efectividad.

Esto es Ciencia y se llama POSOLOGÍA.

Esto no solo en contra la efectividad del preparado en la salud del enfermo.

Pues la respuesta metabólica del consumidor, solo muestra lo limitado del vidatox y con el tiempo NO REMITE el cáncer o los síntomas y evolución en el enfermo.

El Escozul, al tener una cantidad mayor de la Toxina; crea estragos en el cáncer a un menor tiempo y esto no es solo en tiempo y dinero es por que los pacientes tienen una mejor calidad de vida y menor sufrimiento a las terapias existentes contra el cáncer.

Hoy estoy vivo gracias al Escozul y ningún médico oncologo lo puede explicar desde el punto de vista del cáncer y su degeneración en el cuerpo humano.

Espero sinceramente su sra. madre encuentre el alivio y salud en su creencia del vidatox...

Ya que esta Dilución solo da mayor tiempo de enfermedad y su costo es prohibitivo para muchos enfermos del mundo.

Hoy solo se explota esta necesidad con la venta de un placebo que mantiene al enfermo y de este enfermo viven miles de parásitos y seudo/especialistas médicos que no sabe ni cuantificar el daño o grado de gravedad que esto causa en los enfermos de cáncer.

investigue y amplié su conocimiento, si después de esto el valor que le ofrecen es lo que Ud. sabe se necesita contra el cáncer