El cáncer de páncreas. Tumor maligno en general y especialmente el formado por células epiteliales, a saber. Los canceres se dividen en dos grandes categorías de carcinoma y sarcoma u otros.
La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y metástasis.

Y por cada año que pasa aumenta aproximadamente un 1,7% más por año. Esto no parece tener fin, es una barbaridad no le parece a usted.
Estos tumores no suelen descubrirse hasta que la enfermedad se ha entendido. A saber. Aproximadamente el 65% de estos tumores están en la cabeza del páncreas, el 25% en el cuerpo, y el 10% en la cola.

El riesgo aumenta la pancreatitis crónica, la diabetes de larga evolución, el tabaquismo, desnutrición extrema, e inadecuada, etc. Los pacientes acuden en la mayoría de veces con dolor y pérdida de volumen o peso; a veces el dolor se alivia encorvándose hacia delante. La ictericia es un obstáculo frecuente para los tumores de la cabeza del páncreas...

La ayuda coplementaria no se puede basar con una o dos plantitas medicinales, remedio simple casero, o una o dos simples vitaminas, algún hongo medicinal, perdón eso es ridículo y escandaloso, este tipo de enfermedad requiere un conjunto del todo como por ejemplo un mínimo de: trofología completa y adecuada, suplementos nutricionales específicos, ayuno fisiológico de 36 horas semanales, un medio relajado, nutrientes nutriceuticos, etc. esto si es el camino correcto para esta patológia...

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.