Antes que nada quiero deciros que para mí fue un alivio, encontrar este foro y poder escuchar vuestras experiencias, ya que después de horas buscando y de resultados inexactos, siempre acabo leyendo vuestras experiencias que además de “tranquilizadoras”, coinciden con mis síntomas.
En casa no me hacen mucho caso, ya que soy bastante hipocondríaco y el medico después de analíticas y no encontrarme nada me destino por fin al gástrico, aunque como sabéis en la seguridad social te dan turno recién a partir de dos meses.
Bueno os cuento: como os dije soy bastante hipocondríaco, tengo 25 años, soy bastante ansioso y eh tenido hasta ahora (que me acojone) una vida llena de exceso sobre todo de comida y alcohol, bueno soy un bebedor social, con mis colegas los sábados.
Hace cosa de 4 meses después de una operación de rodilla con sus respectivos medicamentos y después de un periodo de estrés bastante grande, empecé con algunos síntomas que se agravaron por etapas y sobre todo después de comidas copiosas (las fiestas de navidades).
Mis síntomas son distensión abdominal, muchos gases, y heces poco consistentes y en “trozos”, esporádica mente tengo unos pinchazos leves alrededor del ombligo, en los intestinos y en la parte derecha superior del tórax.
Al principio empecé con distinción abdominal, heces blandas y de color claras, después de comidas ricas en grasas y picantes y con el alcohol y con un mal sabor de doca, por esto último el medico pensó que se trataba de la vesícula, en los exámenes de hígado, vesícula y páncreas salieron perfectos. Otra cosa que a cambiado es que yo era de los que después de cada comida copiosa iba al baño pero ahora solo por las mañanas después de desayunar y encuentro restos de comida en las heces, como pimientos, acelgas y etc.
Bueno ya acabando os quiero pedir disculpas por lo extenso del texto y supongo que ya habéis respondido a este tipo de síntomas, además de agradeceros vuestro apoyo quería pediros a ver si alguno pasó por este proceso.
Bueno lo ultimo ya, en estos dos meses ya tengo síntomas muy claros, heces en trozos (de unos diez cm)y pocas consistentes, no diarrea, inchazon abdominal, eructos y algunos pinchazos cerca del ombligo y en los intestinos, que no duelen pero son molestos. Perdón por ser tan explicito.
Un abrazo y gracias.