Hola, el dia 25 de febrero me quitaron la vesicula mediante laposcopia, me tubieron que subir al quirofano de nuevo porque segun el cirujano me habia cortado una arteria, estube 3 dias en la REA con fuertes dolores en los lados de la vegina, se pasaron con calmantes pero a los dos dias la sonda de la orina me empezo a hacer daño y la orina me rebosaba por la sonda, las enfermeras decian que es normal pero los dolores seguian y cada vez era mas intensos, a la vez que no dejaba de sangrar por el drenaje (solo era sangre) estube 9 dias sangrando. 4 dias despues me retiraron la sonda de la orina y desde entonces los dolores seguian mucho mas fuerte que la primera vez, el medico me dijo que tenia un globo de orina en la vegina que me tenian que poner la sonda de nuevo yo me negue porque los dolores eran muy fuertes, estube con antibiotico y se me fue calmando. Despues de 10 dias de estar ingresada aun sigo con esos dolores en los laterales de la vegiga y en la parte baja (pinchazos muy fuerte que en ocasiones me impiden hasta moverme e incluso hablar o respirar) los medicos me decian que podia ser la sangre del drenaje que me bajaba para abajo, la verdad que no se que me han echo pero ahora estoy en casa y todabia no e obtenido respuesta alguna. Me gustaria saber de que se tratan esos dolores en los laterales de la vegiga y en la parte baja. Y tambien si es normal estar sangrando por el drenaje durante 10 dias sangre si segun los medicos me habian cortado una vena no una arteria?. En un dia e dejado de sangrar aunque estoy en casa con la bolsa del drenaje esta totalmente limpia, eso es normal?. Muchas gracias.