hola me llamo jose tengo 41 anos y desde los 33 años he ido arrastrando una serie de enfermedades que acontinuacion espondre en ese año empeze con molestias en los gemelos y me intervinieron de un atrapamiento pupliteo aplicando un baypas en piesna derecha mas raspado de la masa muscular en la izquierda una canula por el mismo problema decir que siempre he sido deportista de elite despues comenzaron otros sintomas mas raros me dijeron que era enfermedad de sheurman que no se ni lo que es pues mi neurologo o no se esplica o no interesa tengo brotes de atrofia en manos piiernas y lo que mas me preocupa los brazos estan adoptando la forma de un croasant cada mes se tuercen mas yo no se lo que tengo pues solo me dicen que tambien tengo el canal de la colunna estrecho afectando al sistemanervioso y que mi colunna fabrica por si sola demasiadas proteinas actualmente estoy con morfina para calmar los dolores pero aunque me escondo yo sigo peor tengo nodulos en las manos junto a los tendones me da la sensacion de que la pierna derecha como si hubiese encojido el tendon que flexiona la rodilla el de detras o no se sabe lo que tengo o yo no lo entiendo me cuesta tener agilidad en las manos falta de sensivilidad ereccion del pene de larga duracion no puedo tener relaciones es como si se quedara pillada y no vuelve a su estado normal asta 20 minutos despues mi señora empezo a aplicar trapos de agua fria aun asi cuesta no siempre pero cuando da da fuerte el dolor pasa al ano impidiendo la eyaculacion porfavor si necesitais algo decirmelo pero un cable para llebar esto mejor pues me escondo de mi señora llorando de dolor y esto me lleva a la tristeza aunque soy luchador y mucho y despues de leer casos de compañeros mas pero no por eso aveces muy pocas pero la impotencia de no poder hacer nada y habiendo sido una persona que desde los 8 años gane mi primer campeonato de españa de patinaje de velocidad mi carrera siguio adelante habiendo ido a europeos y mundiales tambien decir que soy cinturon negro de taewondo ciclista submarinista y tambien jugue un tiempo a pelota vasca todos estos deportes compaginaban mi vida y en la actualidad intonto aplicar la filosofia de las artes marciales para el autocontrol y el dolor pero noto ira recorrer mi cuerpo siento que de ser una montaña soy una piedra en el camino y no es depresion pues tengo mi alta porque a lo primero me dijeron depresion y ya esta pero si no es por mi medico de familia ahora tendria una pierna menos bueno yo no se si estoy en el sitio correcto pero si no es este el foro porfavor redirigirme a el necesito aclarar mi situacion y sea la empermedad que sea quiero saberlo no se si me habre esplicado bien pero atendere cualquier pregunta duda etc pero porfavor suplico ayuda a entender mi vida y posivilidades tengo una minusvalia del 75 por ciento mil gracias a todos