[quote=Anonimo]Cordial saludo
Amigos.
Nos dirigimos a ustedes para resolver sus inquietudes en relación al trámite de homologación de su titulación en España, para contarles que somos un grupo de profesionales que estamos radicados aquí en Colombia y en España, que además de realizar nuestros propios tramites de homologación, les hemos colaborado a familiares y amigos. Tenemos conocimiento de muchas personas que necesitan ayuda en este trámite ya que usualmente cancelan cantidades altísimas. Por esa razón quisimos prestar este servicio a las personas que les interese.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=345358
(Tomado del Periódico El Mediterráneo)

Nosotros nos encargamos de realizar los trámites de Inscripción y seguimiento de la Homologación de su Titulo Profesional ante el Ministerio de Educación y Ciencias de España, hasta lograr la credencial de homologación. Cabe decir que siempre estaremos en contacto con la persona que decida solicitar nuestra colaboración.
Si deseas de nuestra asesoría, o tienes algún interrogante puedes contactarnos a esta dirección electrónica. homologaciontitulo@hotmail.com
Por ahora les informo que actualmente la Homologación que realiza el Ministerio de Educación suele demorarse aproximadamente un año y dos meses para todas las profesiones, exceptuando aquellas que se relacionen con el área de la salud, pues España ha abierto sus puertas para la mayoría de profesionales en estas áreas, y generalmente estas profesiones las homologan en menor tiempo. (Medicina, enfermería, etc.)
RECORDAMOS Y ACLARAMOS que la Homologación y la duración que requiere el trámite, depende única y exclusivamente del Ministerio de Educación Y Ciencia De España, pues es la única entidad encargada de realizar dicha Validación.

Atentamente

HOMOLOGACION TITULOS ESPAÑA
Colombia
[/quote]