A mi me han realizado la intervención hace un mes y estoy encantada!Llevaba años con dolores horribles de abdomen y cuando iba al servicio de urgencias la única explicación que daban era que tenia un simple dolor abdominal y que me convenia bajar de peso porque estaba muy gorda; hasta que hace mes y medio empecé a sentirme peor y cuando comía o bebía vomitaba entonces mi doctora de cabecera me mandó realizarme una eco y descubrieron que tenia un mioma enorme!al cabo de una semana me operaron y tanto que enorme, tenia un mioma subseroso de 7 kilos y medio que al ser tan grande me estaba dañando el riñon izquierdo, el higado, el pancreas y el epigastrio, ademas de producirme una anemia por la que tuve que ser transfundida!!Ahora estoy de maravilla, ya he tenido el periodo y le he pasado sin dolor alguno,y además, la gordura se debia al mioma,de unos 120 kilos que pesaba ahora peso 80 de los días que pasé sin comer por los dolores, así que me han dejado guapisima!! lo único malo es la cicatriz, porque a mi al ser tan grande me han tenido que abrir desde debajo del pecho hasta la pelvis, pero despues de los dolores que pasé me alegra tenerla!!.Por lo de que los médicos te dicen de quitar el útero, no te preocupes,es lo normal,nos lo dicen a todas,tu vete tranquila a la operación. Espero que todo salga bien.Animo.