Te cuento mi caso. A veces las mujeres pasamos por periodos de depresión o falta de comunicación con la pareja. A veces no es tanto el tener ganas como el conocer el porque ella ya no tiene ganas. La frustración sólo sirve para que el muro se haga mayor entre vosotros. Antes yo tenía una intensa actividad sexual con mi pareja y últimamente le rehuyo, lo hago con él porque tiene siempre ganas y cuando le hablo de como estamos sexualmente se pone a la defensiva y piensa que la relación va a fracasar y que tenemos un problema. El caso es que por un lado, por mucho que lo quiera y me atraiga físicamente ya no siento deseo por él y me estoy volviendo loca cada vez que pienso en ese tema.
Como mujer te aconsejaría que no la presiones sino que la comprendas, ponte en su lugar, haz cosas divertidas como hacíais cuando erais novios, revivir el pasado funciona y no pienses en el problema porque eso lo único que hará será hacerlo más grande. Si no tiene ganas dale tiempo y sedúcela sin que el principal objetivo sea el sexo, sé romántico , cariñoso, ten bonitos detalles que aunque te parezcan una cursilada las mujeres lo valoramos mucho y eso hace que incremente el placer sexual. pero ante todo no la presiones. si es necesario acudid a un terapeuta sexual y él os indicará los pasos que debéis dar, os aconsejará os dará ideas e indagará en la causa de esa perdida de deseo.
Un saludo enorme. espero que todo os vaya bien.