Pfff...a mí me pasa lo mismo. Que a mi marido nunca se le ocurre, más bien sí se le ocurre, pero hasta que eso pase, uuuf, pueden pasar dos semanas tranquilamente sin que le entren las ganas. Yo tengo 29 y él 35. Tenemos dos años de casados y no tenemos hijos. Yo por mí follaría todos los días pero tb quiero que él quiera. Si lo busco, responde, pero como sé que responde porque yo lo busco me hace sentir mal. Y si lo hace es un plim plam y ni me termina de quitar la ropa. Las tetas ni me las toca (ya sé que le encantan las tetas grandes y yo, para mala suerte, las tengo chicas) pero no sé qué pensar. Es que es tan poco sexual!!!´Lo quiero mucho pero me gustaría que fuera un poquito más diferente en eso. Qué no daría por un tío normal de esos que dicen que siempre quieren. Con decirles que a veces me han dado unas ganas tremendas de aprovechar las oportunidades que se me han presentado con otros tíos...pero no quiero cer en eso. Qué le puedo dar o hacer para que le entren las ganas??????