Nadie con tan pocos referentes (como los que Ud. Integra) de que es lo que tiene su amiga realmente, le puede dar un Pronóstico de vida.

El tener metástasis es una sentencia de muerte por lo complicado del caso de cualquier enfermo de cáncer por esto se le dice cáncer terminal.

Si este agravante es en Hígado el cuadro es sombrío y uno de los de menor grado de cura.

Los tratamientos Directos o Alternativos ofrecidos existentes, solo son para ofrece un poco de tiempo y calidad de vida a su amiga. Cosas difíciles de medir y evaluar al compararlos con la vida de una persona sana. Pero por hoy la ciencia, no tiene mayores cosas a ofrecer al enfermo.

Lo único válido para todos es la prevención y acudir al médico a reviciones tempranas, que es cuando los cánceres tienen la posibilidad de ser curados o la ciencia tiene algo mas que ofrecer.

Lo triste y común, es que el enfermo, cuando nota algo malo en su cuerpo; tenga miedo a enterarse de que tiene o padece realmente y esta pérdida de tiempo a un Diagnóstico de Vida es lo que en realidad nos sentencia a un padecimiento tan cruel y traumático de padecer cáncer terminal.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable