Solo aprenda; Ud. de esto, es uno de los regalos que le hace la vida.

Pues existen cosas de mayor importancia para vivir que solo tiempo. Esa actitud es una las decisiones de vida que debemos de tomar todos. Como bases de vida y salud. Pero a un nivel pleno.

La vulnerabilidad de estar enfermos. No permiten en forma sana y coherente a lo real de la vida. Tomar estas decisiones.

No todos tienen los conocimientos o estados anímicos, para sentarse a esperar solo la muerte.

Eso da miedo a cualquiera y queremos solo mantenernos al margen de Saber que nos ocurre y lo rechazamos, esta faculta importante la cambiamos por la pasividad. Esto nos paraliza el espíritu e impiden tener buenas decisiones en la vida.

La gran mayoría de las personas somos y necesitamos sentir que controlamos la vida que tenemos y por esto peleamos, pues buscando sentirnos autosuficientes y llenos de energía. ¡Sentirnos vivos!

Esas decisiones; de vida son las que deben estar en todos; pero la falta de información de nuestros Estados de salud, no permiten decidir adecuadamente y menos cuando solo nos ocultamos en no querer saber de lo malo que puede pasar. Decisiones de vida y esta Falsa Seguridad. En realidad es lo que nos hace Débiles y Faltos de decisiones de vida; sanos y adecuados a nuestras decisiones inmediatas de hacer lo necesario para continuar viviendo.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable