Buenos días
El caso es que tuve una caída en agosto 2011, flexionando la rodilla me caí encima de mi pierna izquierda.
Me hicieron resonancia ; condromalacia rotuliana, edema en el gemelo externo, cambios morfológicos de los cuernos, una pequeña fisura del menisco. Me hicieron rehabilitación de la rótula pero nada más. Es verdad que mejoré bastante pero al tiempo, en junio 2012 empezó a dolerme la pierna de arriba abajo. Desde la cintura bajando por el exterior por la ingle y desde la rodilla bajando por el gemelo hasta el meñique.
Estaba desesperada porque el trauma no me dio una solución. Me descartaron una ciática o una posible hernia discal.
Entonces acudí a un homeópata y he estado en tratamiento desde noviembre del 2012 hasta marzo 2013. Que yo sepa sobre todo me ha inyectado zeel, traumel y colocinthis homacord.
Ya desde navidades empecé notando cambios en mí. Lo de la contracción de los dedos, desarreglos de menstruación. Y más tarde la cara hinchada, vello en cara y espalda.
Acudí al ginecólogo y mediante análisis me descartó un posible tumor, pero es cuando me dio el colesterol alto. En noviembre lo tenía bien, tengo los análisis de empresa de entonces.
Por otro lado sí que me duele menos la pierna, sobre todo la zona de la ingle. Pero sigo con molestias y he vuelto al trauma, estoy a la espera de otra resonancia y me han dicho que tengo una trocanteritis. También me van a hacer otros análisis.
Partiendo de que la homeopatía no tiene efectos secundarios, eso dice mi médico homeópata y todos los demás, entonces me ha inyectado alguna otra cosa? ¿antinflamatorios?

Muchas gracias por haberme respondido tan rápido