Hola a todos,

Hace un año y medio, aproximadamente, cogí un catarro de muchos mocos y me duró casi dos semanas. Desde entonces, sin saber a qué era debido, tengo siempre la nariz congestionada, sobre todo al levantarme por las mañana y cuando hablo mucho tiempo o canto.

Consulté con mi médico y me mandó hacer pruebas de alergia, y bueno, salió que tengo alergia a varios tipo de ácaros, sobre todo a los del polvo doméstico y a los de la humedad, también alergia al pelo de animal, sobre todo perros y gatos y al polem y graminias... en fin, total na... el caso es que el médico me indica que la solución total es la vacuna, pero yo soy bastaste reacia a vacunas de tanta duración, entre otras cosas porque conozco de varios casos que esas vacunas no le ha surtido efecto, después de tres años.

La otra solución que me planteaban eran antistaminiscos en momentos puntuales de sintomatología, pero lo mio es todo el año, la verdad es que en primavera no se agudiza...
Las pruebas me las hicieron hace 4 meses o así, pero claro al no poner tratamiento, la situacion es la misma... ¿alguien puede asesorarme al respecto...? canto de manera semiprofesional y la verdad es que no puedo cantar por esa congestion y muy incómoda porque la congestion es rara, a veces no tengo mucosidad que sacar, es somo si tuviera la nariz hinchada por dentro...
Os agradeceria que me asesoráseis porque estoy disgustada e incómoda y, por supuesto, no quiero dejar de cantar. Gracias


Editado por ECM (26/04/13 10:31 AM)