Muy buenas. Soy una mujer de 23 años que sufre taquicardias desde la adolescencia. Se me manifiestan sobre todo al realizar algún movimiento brusco como agacharme, saltar, toser mucho en movimiento, etc. Desde los 19 años sufro de ansiedad, y las taquicardias me han empeorado, son mas fuertes, tengo malestar cuando me dan (me mareo) y me duran más que antes, la que más me duro fue de 20 minutos.

Me han hecho varios electros, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo y como conclusión me han dicho que tengo una "venita" extra en el corazón que es la que me provoca las taquicardias. Estoy en lista de espera para que me practiquen una ablación y me solucionen el problema, pero la lista de espera es larga y estoy preocupada por si me puede llegar a pasar algo grave. No se si exactamente tengo taquicardia supraventricular paroxística o taquicardia supraventricular por reentrada, porque no me lo han aclarado. He ledído que se asocian con casos de muerte súbita y me gustaría saber si es cierto ya que estoy muy preoccupada.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.