Buenos días,

Estudio Silvia Roca está llevando a cabo en estos momentos un estudio internacional sobre Enfermedad Renal Poliquística Autosómica Dominante. Celebraremos en Madrid una reunión con 10 cuidadores o familiares que convivan con estos pacientes, que pueden estar en cualquier estadío de la enfermedad. Como se trata de una enfermedad hereditaria, los cuidadores o familiares pueden ser a su vez pacientes. No tenemos restricciones al respecto. El grupo se celebrará el 24 de mayo a las 20:00 horas; tendrá una duración máxima de 2 horas y los participantes recibirán, como agradecimiento, 60€. A usted, le daríamos como agradecimiento por su ayuda, 20€ por cada participante que asistiera de su parte.

La identidad del participante es anónima y confidencial y en el informe de resultados no figurará su nombre, ni será publicado en ningún sitio, tal y como establece el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Si tiene cualquier duda o hay alguna persona interesada en participar en este estudio puede dirigirse al teléfono 91 4474095 y preguntar por Rocío.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés,

Rocío

Estudio Silvia Roca
c/ Goya, 83, 6º derecha
28001 Madrid
captacionmadrid@estudiosilviaroca.es
914 474 095