Buenas tardes. Hace un mes leí detenidamente sus experiencias y recomendaciones. El quien escribe es una persona que fue afectada por los hongos al pene. En primer lugar dejé de comer todo alimento que contenga levadura, tal como pan, pizza, etc. Segundo, en ayunas tomé dos cucharaditas de vinagre de manzana con medio vaso de agua tibia. También se pude hacer dos veces mas durante el día, pero con el estomago reposado. Tercero, hice algo pro mi propia cuenta. Bañaba mi pene con mi propio orina y lo dejaba por cinco minutos, luego lo lavaba con jabon dermatologico y le aplicaba una copita de vinagre de manzana en mi pene nuevamente ( este componente contiene acido, de hecho surte efecto ) , pasando unos cinco minutos mas, con algodón lo secaba y le ponía la crema "canestén". Les digo q en un diez días tuve buenos resultados. Ahora mi pene esta casi sano, pero me voy asegurar por hacer el mismo tratamiento por un mes. He dejado de comer pan, pero hay otros elementos q suplen con mejor alimentación nuestros desayunos. Jugos, avenas, etc.