Hola Mercedes. . . Gracias por las líneas, espero que mis comentarios aclaren sus dudas.

No la tiene fácil y los deterioros que hoy muestra son originados por el Sobre/Peso que tenia y que lo debe de haber llevado por años.

Una mujer de 40 años; de 1.60 de talla, pero con 115 kilos de peso.

Esto daña todo su metabolismo y biología; creando daños y sobre cargas que deterioran el cuerpo humano llegando a ser comparables a una mujer de mayor edad y creando similitudes degenerativas como los de una anciana.

El problema de Hígado que comenta, puede deberse a 2 causas directas:

1).- Una Estenosis de Vena Porta; (Reducción de la luz de la Vena Porta). Esta reducción deja sin cómo ser alimentado el hígado, creando cuadros de intoxicación y degeneración en el propio órgano.

2).- Este padecimiento junto con la reducción por necrosis sufrida por sus intestinos. No permiten que sus órganos mantengan niveles biológicos saludables y esto solo crea trastornos y daños Directos al Hígado, pues este órgano es uno de los filtros de toxinas y desechos del cuerpo humano (el otro órgano u órganos son los Riñones).

Como indiqué y comparto el Diagnosticó Médico que ya tiene. Su calidad de vida es posible con limitantes.

Pero el cuadro actual que padece es un bache de difícil solución.

RECOMENDACIÓN:

Siga las Indicaciones de sus Médicos y atienda la toma y administración de sus medicinas. De esto y su recuperación dependen seguir la lucha que inicio hace un año, al ser operada por las limitantes de su sobre peso.

De corazón deseó que sean para bien sus sufrimientos y pueda seguir con su vida, teniendo la calidad necesaria para Disfrutarla junto a sus seres queridos y amigos.

Suerte y Buenas vibras.....







_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas