Saludos.

El hecho que las personas muestres los estudios a un especialista Médico; esperando una opinión es muy común, pero erróneo y complicado, para el Médico.

Esto los revisan bajo su especialidad y sus conjeturas o prognosis serán bajo esta Deformación Profesional que tenemos los especialistas.

Son escasos los profesionales que puedan valorar como un todo al paciente y algunos solo por cortesía darán una excusa, pues esto solo atrasara sus apretadas o saturadas consultas.

A diferencia de muchas especialidades (incluyendo las Médicas), las imágenes o sonidos a examinar. Son cosa de percepción o trabajar con Abstractos y hay que verlos repitiendo estas visualizaciones varias veces y en esto se especializan por años esto es la Deformación Profesional y por ello existen.

Lo curioso es que existen Medicos y Profesionales que les es Enseñado, Integrado y aprendido cómo parte de sus habilidades de Formación Profesional:

Los Médicos Internistas.
Los Investigadores Clínicos
Los Medicos Naturistas.
Los Médicos Homeópatas.
Claro los Especialistas que ordenan y desarrollan los estudios a entregar con un resultado o Prognosis del paciente.

Son algunos que lo hacen y aplican y que ven como un todo al paciente y de no tener los referentes médicos para identificar la patología o problema en los estudios. Normalmente los canalizaran al Especialista Adecuado.

Regresando a su casó. . . . .

Sus imágenes y referentes deben de ser valorados para identificar las patologías que muestren.

Debe de compartir sus imágenes a revisar las anomalía en ellas.

De otra forma serán erróneos los comentarios y recomendaciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas