Bueno, pasado un mes sobre la cirurgia al desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, el punto de situacion es el siguiente:

- la retina está replicada, empiezo a tener posibilidades de ir recuperando la mobilidad normal en el dia a dia, el prójimo viernes acudiré a la consulta final para aferir el grado de disminuicion de vision con que me quedaré en este ojo.

- el cirujano que me operó no me da´grandes expectativas de recuperacion ( por el 30 a 40%) dado el tiempo que dejé trascurrir entre la aparicion de los síntomas y la intervencion.

- como ya os dije en el post anterior el dr. JULIAN CEZON, de CLINICA CIMO DE SEVILLA, me ha dicho que no era nada de grave, que estubiera tranquilo, asi que voy a consultar mi abogado para demandarle por posible negligencia.

Sobre el ojo derecho, tanbien operado de catarata por el DR. CEZON,con inplantacion de una lente intraocular ajustable por luz (LAL) me he quedado con 1,75 dioptrias, lo que es bastante peor de lo que anuncia la clinica CIMO para este tipo de casos - en 27 intervenciones de este tipo hechas por el DR.CEZON, todas resultaron en graduaciones de 0, 50 dioptrias. Veremos se en el futuro este doctor incluye mis datos en las estatística que utiliza como publicidad a sus servicios.

Resumiendo: cuidado con la publicidad a estos "milagros" de la tecnologia - he pagado 7.000 euros por la operacion a los dos ojos ( con LIO normales me quedaria por 2.500) y tengo como resultado una importante pierda de vision en el ojo izquierdo y en el derecho con resultados que en nada corresponden a la publicidad hecha a las LAL por CLINICA CIMO