Estimado profesional de la salud, nos dirigimos a usted para hacerle conocer nuestro nuevo Servicio de tercerización de facturación de prestaciones medicas:

Ventajas al contratar nuestro servicio:

“ 0” Débitos: Con experiencia y profesionalismo le damos a su facturación la mayor eficacia, evitando cualquier tipo de débito por parte de las obras sociales.

Se despreocuparía de llegar con la facturación lista a las fechas estipuladas por las obras sociales para su entrega.

Usted no tendría que abonar sueldo, aguinaldos y cargas sociales por el/los empleado/s en su consultorio particular o centro a su cargo, Ni preocuparse de las llegadas tardes o ausencias del/los empleado/s en su puesto trabajo y todo lo que al empleador conlleva dicha situación.

No será necesario malgastar dinero en Recursos (Oficina, Escritorio, Pc, Impresoras, Telefonía e Internet) destinados a la facturación.

Dejaría de realizar usted mismo su facturación, la cual le permitirá administrar su tiempo de otra manera mucho mas fácil.

REFACTURACION GRATIS: EL PRIMER MES NOS HACEMOS CARGO DE ANALIZAR Y GESTIONAR TODOS SUS ANTIGUOS DEBITOS Y REFACTURAR EL MAXIMO POSIBLE.


¿Qué es Facturación Medica Godoy Luque?
Es un nuevo emprendimiento conformado por Facturistas y Liquidadores de prestaciones medicas con experiencia en la facturación y liquidación de prestaciones Medica. A través de los años de trabajo en el rubro Salud, hemos aprendido que tanto para el Medico que trabaja de forma independiente en su propio consultorio como para los centros Médicos. Para el medico Independiente por el tiempo que tiene que emplearle, y los gastos que incurre en ella. Para el centro Medico llevar adelante la Facturación es costoso, ya que necesita destinarle un espacio físico, una cierta cantidad de Administrativos (dependerá del volumen de documentación que genere), mas las herramientas y recursos para que estos puedan llevarla a cabo. Los administrativos como todo trabajador en relación de dependencia generan gastos: Sueldo, Cargas Sociales, más aguinaldo, vacaciones, una posible indemnización o liquidación Final. Pero no es solo lo económico, un empleado puede enfermarse, llegar tarde o no concurrir, mas las licencias otorgadas por la ley, hacen que sea dificultoso el armado y manejo del área.

¿Con quienes trabajan?
● Médicos Particulares ● Consultorios Médicos ● Centros Médicos

Centros de Rehabilitación - Consultorios Odontológicos -

Laboratorio de Análisis Clínicos - Terapia Ocupacional - Psicologia y Psiquiatria

¿Qué Áreas de cobertura tienen?
Trabajamos En capital Federal y Gran Buenos Aires

¿De que consta el Servicio?
EL servicio consta de 3 Instancias:
Retiro de la documentación: Puede ser Semana, Quincenal o Mensual (A elección del cliente)

Facturación: Se factura según los convenios acordados por el profesional o institución con cada obra social con la que trabaje. Contamos un sistema Propio que facilita la facturación.

Entrega de facturación: Se entrega la facturación separada por Obras social junto a detalle de la misma .La entrega se realiza al profesional o institución antes del día 4 del mes siguiente. Si el profesional o institución desea que nosotros llevemos la facturación a las obras sociales, se adicionara al servicio


¿Cuánto Cuesta el Servicio?
Hay dos tipos de Tarifa, consúltenos cual es la que mejor se aplica a usted.

¿Cómo los contacto?
Póngase en contacto mediante las siguientes Vías:
[size:11pt]Vía Mail: Facturacionmedica.godoyluque@yahoo.com.ar
Facturacionmedica.godoyluque@gmail.com
Vía telefónica: : 011 - 42989283
011 - 1557249492
Vía Linkedin: http://ar.linkedin.com/pub/facturacion-medica-godoy-luque/75/432/b8a
http://www.youtube.com/watch?v=VHjuT64JYu0