Hola, tengo una consulta ya que he visitado ya varios medicos y ninguno me ha sabido decir exactamente que tengo, explico, es algo largo.

el dia martes 23 de julio, me encontraba yo en el cine, antes de que entrar a la pelicula, fume dos cigarros mentolados, cabe mencionar que tenia aproximadamente 4 meses que no fumaba, pero se me antojo, entonces entre a la pelicula, y aproximadamente a los 45 minutos de haber fuamdo, me empezo a dar una taquicardia, sentia mis latidos muy fuertes y bastante rapido, ya me habia pasado antes al fumar marihuana exactamente en enero 6 de este año, fue la primera vez que fume y sentia que tenia taquicarda, pero para no alterarme, yo mismo me tomaba el pulso y lo sentia normal, el viaje de la marihuana me duro aproximadamente 3 horas, regresando a cuando estaba en el cine con la taquicardia, yo mismo trataba de controlar mi respiracion para no alterarme, y no le dije nada a la persona con la que estaba por no preocuparla, pasaron casi 2 horas que duro la pelicula y yo seguia igual, a veces me sentia masomenos bien, pero en otras sentia el pulso bastante rapido, hasta que le dije a la persona que me sentia mal, salimos de la pelicula y comenzamos a caminar, la persona penso que se me habia bajado el azucar, asi que me compro un refresco coca-cola, pero al no sentirme mejor, decidi acudir a emergencias en mi clinica, y me tomaron un electrocardiograma que confirmo la taquicardia supraventricular, me dieron una pastilla de metroporol de 100mg y oxigeno por puntas nasales a razon de 31PM, esperaron aproximadamente 30 minutos y mi pulso se normalizo, entonces me dijeron que al siguiente dia fuera a consulta, fui y mi medico me mando estudios de trigliseridos, colesterol y uno mas que no recuerdo, mas una placa de rayos X del torax, el dia de mañana me toca la cita para los de sangre. Desde que paso esto no me he sentido al 100% bien, siento un poco entumido el lado izquierdo de todo mi cuerpo, pero es muy poco, y a veces me falta el aire, pero solo en una bocanada, entonces el dia jueves 25 de julio me encontraba en mi trabajo, comenze a sentir que me faltaba el aire, y empeze a sentir una presion en el pecho, se me empezaron a entumir mis brazos y despues mis piernas hasta que senti el ritmo cardiaco bastante rapido, unas personas me ayudaron a sentarme y empeze a tratar de calmarme, el ritmo caridaco se normalizo, pero seguia sintiendo entumidos mis brazos y piernas y la presion en el pecho, me llevaron con la enfermera de la empresa, me tomo signos vitales y todo era normal, me dijo que tenia un ataque de ansiedad, y me enseño unos ejercicios de respiracion para que se me calmara, los hice y efectivamente, me empece a sentir mejor y me pregunto que si tenia alguna preocupacion que me afectara, y realmente no siento tener alguna preocupacion grande, estoy a punto de entrar a la universidad solamente, entonces me dejaron ir para que fuera con mi medico, y fui a urgencias de un hospital que estaba muy cercano a mi trabajo, me atendieron y tenia un poco el pulso acelerado, lo tenia a 100 por minuto, me tomaron otro electrocardiograma pero ya salio normal, me canalizaron al especialidades, pero como no me dieron un pase para que me atendieran, me dieron una "trampa" para que me atendieran, entonces ya en especialidad con una cardiologa, me tomo signos vitales y todo normal, me tomaron nuevamente un electrocardiograma y todo normal, les comente todos mis sintomas y lo que ya leyeron, adicionalmente les dije que estaba tomando pastillas para bajar de peso que se llaman "DEMOGRASS" pero ya tiene 5 dias que ya no las tomo, las tome desde hace unos 3 meses, y la cardiogola me dijo que lo mas probable es que las pastillas sean la causa, quedo hasta ahi, y el dia de hoy, a las 1 de la tarde aproximadamente comence a sentir nuevamente la presion en el pecho y se me entumieron los brasos y piernas, fuimos a un doctor particular que esta muy cerca de mi casa y me dijo que si tenia un poco acelerado el ritmo cardiaco pero no mucho, no me dijo cuanto y me receto unas pastillas que se llaman "Vengesic" y tienen lo siguiente:

fenilubatazona 100mg
dexametasona 0.5mg
metocarbamol 200mg
gel hidroxido de aluminio desecado 200mg
excipiente cbp 1 gragea

me receto que me tomara una cada 12 horas, pero el medico era muy joven, se veia que se acaba de graduar y la verdad no confio mucho en lo que me receto. Entonces lo que quiero saber primeramente es que si esta bien lo que me receto, y tambien quiero saber pues que tengo?? actualmente sigo sintiendo que a veces me falta un poco el aire y un poco entumido todo el lado izquierdo de mi cuerpo, espero me ayuden.