hola yo estoy igual me realizaron una operacion de menisco en mi rodilla izquierda y me extirparon un quiste el cual se vieron obligados abrirme lateralmente la rodilla el doc me dijo que el quiste era grande y el solo lo dreno al salir de la operacion me dolia demasiado el pie era horrible solo movia los dedos hacia abajo y a los lados pero para arriba nada , fue un problema porque yo le decia al doc que no me dolia la rodilla sino mi pie el no me queria creer igual q mi familia pensaban que eran cosas mias.Al mes de operada aparte de tener un reposo de mes y medio sin afincar el pie a la cuarta semana de operada empezo mi calvario el pie se me hincho se enrojecio al igual q mis dedos yo no dormia sentia quemazon dolor indescriptible que no se me quitaba con nada ardor y cuando me rozaba la sabana los dedos era insoportable. al mes de operada me hicieron la electromiografia y salio lesion severa del nervio ciatico popliteo externo pero q a pesar de todo tenia respuesta motora . luego de eso le reclame al medico y empese la rehabilitacion me realizaron pura terapia con electricidad y ejercicios combinada con terapia neural de inmediato tuve sintomas de mejoria el dolor fue cediendo poco a poco el edema de mi pie mejoro . mejore mucho no me quejo no muevo el 100 por ciento de mi pie pero muevo el 50 por ciento camino levantando un poco el pie pero camino estoy tomando complejo b en pastillas neurontin de 600mg y paracetamol .a veces presento ciertas molestias pero cada dia voy mejorando tengo 2 meses despues de la operacion hay q tener mucha paciencia si se recupera .lo importante es hacer una Buena rehabilitacion y hacerla en casa yo agarraba una gasa elastica y la colocaba en mi pie y a cada rato todos los dias la tiraba hacia mi y asi era q levantaba mi pie hasta que un dia el pie se levanto solito juntos con los dedos . lo ideal es atacar ese nervio con electricidad y mucho movimiento para que se regenere . paciencia la recuperacion es lenta pero segura y depende 100 por ciento de nuestro animo no pierdan las esperanzas.