Hola Buenos días,
Aunque pasó mucho tiempo desde la pregunta, espero que mi respuesta sirva al menos a usuarios de residencias a día de hoy.
Un familiar estuvo en la Fundación Catalina Suarez, y está bien para aquellas personas que tengan poca dependencia, sobre todo que se puedan manejar mas o menos bien por que tiene actividades, una iglesia (que los mayores de hoy día aun son muy religiosos)jardín y terrazas bajas y fresquitas para este temporal. El problema llega cuando es muy dependiente ya que el edificio es muy grande y a pesar de que había chicas...podías tirarte un rato sin encontrar a nadie en la zona donde esta, porque en ocasiones deben estar en cama y aunque los tengan controlados....eso es imposible de controlar. Además al ser privada, según vaya necesitando más dependencia....el importe aumenta mucho, hasta por meses.
En general la residencia está bien.

Luego mi familiar también estuvo en un residencia de la cadena AMMA (concertado)que por suerte el precio era más bajo pero ya que conseguimos una ayuda. Pero en general....las instalaciones eran bastante actuales, y el trato era...NORMAL, y digo normal, porque no entiendo como las trabajadoras son capaces de aguantar tanto...con el importe que les pagan, pero eso no es mi problema, aunque se que la calidad de trato sería PERFECTA si al menos...les pagarán más, y sinceramente la gente es muy agradable pero por que son así, no por que en su trabajo les paguen lo suficiente como para sonreír, si lo hacen es porque por naturaleza son agradables.
En conclusión está bien en general también.
Espero que estos dos sitios os venga bien, saludos a todos!